Dr Vet invoca a la población a no usar bolsas de plástico

Pancho Cavero conmovió a sus seguidores con una foto de dos cachalotes varados en Alemania.  La razón te sorprenderá.

Dr Vet no solo está atento y presto a los casos sociales de mascotas y animales silvestres en nuestra capital.  Esta vez, conmovió a sus seguidores en Facebook al mostrar una impactante foto de dos cachalotes varados en Alemania y es que al practicárseles la necropsia hallaron gran cantidad de plásticos en sus estómagos, sobre todo bolsas.

[Dr. Vet enfrentó a sujeto que lanzó a perro por ventana de segundo piso]

Pancho Cavero alertó a la población de que así como estos enormes cetáceos, existen otros animales marinos que mueren a diario por esta causa.  Todo lo que se arroja al mar, termina siendo alimento de estos indefensos.

[Dr. Vet: Perro fue salvajemente calcinado en Chorrillos]

"Estas dos cachalotes varados en la costa de Alemania fueron sometidas a una necropsia y como resultado se encontró en el estomago mucho plàstico, entre ellos bolsas.  Debemos de replantear nuestra forma de vivir, somos responsables de mucho de lo que está sucediendo en todo el mundo", escribió Pancho en su red social.

Finalmente, el médico veterinario invocó a las personas a no usar estas bolsas de plástico que están haciendo mucho daño a la naturaleza.  Recordemos que estas bolsas tardan en degradarse hasta 100 años.

Etiquetas: dr vetpancho cavero

COMENTA