• 16:22

Pancho Cavero feliz por ampliación de DR Vet a una hora

DR Vet desde sábado 10 de octubre a las 10:30 y por América Televisión.

Pancho Cavero feliz de que DR Vet amplíe su horario

Vídeo: Pancho Cavero feliz por ampliación de DR Vet a una hora | América Televisión

Pancho Cavero feliz de que DR Vet amplíe su horario

Porque el pedido del público por fin se hizo realidad.  DR Vet amplía su horario desde este sábado 10 de octubre, de 10:30 a 11:30 de la mañana, después de Estás en todas y por América Televisión.

[DR Vet durará una hora desde este sábado 10 de octubre]

DR. Vet Pancho Cavero, junto a Cucho, el gatito símbolo del programa, expresó su alegría y agradecimiento a todo su público en televisión y en redes sociales.

[Así luce "Cucho" luego de ser salvado de milagro por DR. Vet]

"Estoy muy feliz porque el programa en solo dos meses ha dado un salto de treinta minutos a una hora. Eso quiere decir que estamos llegando a más gente y que América Televisión y Del Barrio Producciones sí cumplen con el pedido del nuestra hinchada, gracias a ellos asumiremos este reto con mayor responsabilidad”, comentó entusiasmado.

[Perritos y gatitos miran atentamente DR Vet (Fotos)]

El famoso veterinario agregó que su programa seguirá comprometido con el bienestar animal.

“Desde este sábado 10, después de nuestros amigos de Estas en todas, no se pueden perder DR. Vet; tendremos más tiempo para dar consejos sobre sus mascotas, ir al rescate de más animalitos y también para atender las denuncias que tanto nos preocupan”.

Casos que conmueven e historias que sorprenden desde este sábado a las 10:30 en su programa favorito DR. Vet y por América Televisión.
 

Etiquetas: dr vet pancho cavero

COMENTA