• 10:58

DR. Vet: Albergue "Milagros Perrunos" da la vuelta al mundo

El programa de Pancho Cavero se convirtió en el impulsador ideal para que la historia del albergue para perritos con discapacidad dé la vuelta al mundo.

La noticia de la existencia en Perú de un albergue para perritos con dificultades para caminar, "Milagros Perrunos", ya ha traspasado fronteras. Los diferentes medios de comunicación de países como Italia, Japón, Brasil, Irlanda, Egipto, China, Japón, Alemania y más, han destacado en sus versiones impresas y web el trabajo de bienestar animal que se viene realizando en nuestro país.

["Milagros Perrunos": Conoce el albergue donde viven perros con discapacidad]

Y esto, para el veterinario Pancho Cavero, es uno de los logros más confortables que ha podido lograr hasta el momento su programa Dr. Vet.

“Me da mucho gusto saber que gracias a la cobertura que le dimos (a Milagros Perrunos) esta noticia ahora está en la palestra a nivel internacional. Esto sirve como ejemplo de que Dr. Vet no solo es un programa de entretenimiento, sino que sirve como trampolín para hacer conocido el trabajo de los albergues y de los veterinarios en el Perú”, dijo entusiasmado.

[DR. Vet construyó la primera prótesis para perro en el Perú]

“Dr. Vet le está diciendo al mundo: ‘Miren, acabamos de hacer la primera prótesis para perros (en el quinto programa), una de las pocas que se han hecho a nivel Sudamérica y mundial, además estamos haciendo una excelente labor de bienestar animal’. Ahora el mundo nos mirará distinto”, agregó.

Como se recuerda, Dr. Vet, en su cuarto programa, narró la historia del albergue "Milagros Perrunos", ubicado en Chorrillos, y de los responsables de que esta institución que tiene a 39 perritos discapacitados. Además Pancho llevó ayuda para el cuidado de estos animalitos.

Mira también: [Andrea Luna y DR Vet rescataron a dos gatitos abandonados]

“El objetivo principal y lo que me hace más feliz es que todo el mundo se entere de las cosas positivas que estamos haciendo en el Perú, para mí es un orgullo haber colaborado con las sillas de ruedas de esta institución, pero lo que más me satisface es que con Dr. Vet nos estamos convirtiendo en facilitadores de la promoción del bienestar animal”.

"Milagros Perrunos" sobrevive gracias a la ayuda social.  Si tú quieres colaborar o adoptar a uno de estos animalitos llama  al (999372051).

COMENTA