• 14:53

"Carta de un perro adoptado a su amada dueña"

Estamos seguros que si tu mascota tuviera el poder de escribirte, te diría lo siguiente.

	Carta de un perrito adoptado a su dueña

Carta de un perrito adoptado a su dueña

"Amor a primera vista"

"Ella caminaba lentamente mirando y acariciando en forma aprensiva a muchos perros y gatos en el albergue . Moví mi colita aunque no mucho para no asustarla. Hasta que los ojos de ella se encontraron con los míos, creo que fue amor a primera vista . 

Se detuvo frente a mí y yo me coloqué de lado para disimular un problema que tenía en el ojo e hice que pareciera que le guiñaba el ojo, bueno eso era lo que yo creía. Mientras, le explicaban como me habían rescatado. Yo esperaba que no sintiera lástima por mi pasado , solo pensaba en mirar hacia el futuro y darle todo el cariño que pueda . Se arrodilló y empezó a hacer ruidos como de besitos.  Yo pegué mi hombro y el lado de mi cabeza contra su mano para reconfortarla . Sus suaves manos acariciaban mi cuello,s e notaba que ella era una muy buena persona y que nos íbamos a llevar increíble. 

Vi en sus ojos magia y le ofrecí mi pata delantera para que sintiera que todo estaría bien. De pronto, me tomó , me cargó y su sonrisa fue tan brillante que inmediatamente salté a sus brazos . 

Le prometí portarme bien, le prometí cuidarla, le prometí estar siempre a su lado. Le prometí que haría todo lo que estuviera a mi alcance para poder disfrutar siempre de esa radiante sonrisa y del brillo de sus ojos.  Yo soy afortunado de que ella haya aparecido en mi vid . 

Hay tantas personas que nunca han ido a un albergue , tantas personas que no saben que nos podemos dar una oportunidad y que de esta manera vamos a hacer felices, tanto nosotros como ustedes las personas. 

Hoy soy la mascota más feliz del mundo. Ojalá que cada vez, hayan más personas como ella". 

Firma 
"La mascota feliz"

Etiquetas: dr vet pancho cavero

COMENTA