• 19:00

Blog de Dr Vet: "Lo que te pierdes cuando no tienes una mascota"

Pancho Cavero reflexiona sobre los increíbles momentos que puedes vivir cuando tienes un perro.

	Pancho Cavero nos conmueve con una nueva historia

Pancho Cavero nos conmueve con una nueva historia

Ayer escuché decir a una persona "relájate, es solo un perro" y me detuve a pensar lo que significaba para mí que me relaje porque es "solo un perro".

Llegué a la conclusión que las personas que piensan eso es porque nunca han tenido la suerte de disfrutar de la compañía de una mascota.  Ellos nunca entenderán lo mucho que puede significar para mí "solo un perro", lo mucho que he disfrutado con "solo un perro", la felicidad de llegar a mi casa y que "solo un perro " te haga una fiesta y se tire encima tuyo, dándote la bienvenida.

[Blog de Dr Vet: ¿Qué hacemos con los perros y gatos callejeros?]

He tenido la suerte de pasar muchísimas horas, vacilando a mil por hora, siendo muchos los momentos increíbles con "solo un perro".  Así como muchos momentos alegres, algunos de mis momentos más tristes han sido por "solo un perro" y en esos momentos, el suave toque de un "solo un perro" lo significa todo y hasta muchas veces el motivo para superar un día malo.

"Solo un perro" trae a mi vida la esencia de la amistad, la confianza y la alegría pura y desenfrenada. "Solo un perro" saca a relucir la compasión y paciencia que hacen de mí una mejor persona.  

[Blog de Dr Vet: Los niños y las mascotas]

Por "solo un perro" me levantaré temprano, haré largas caminatas y me relajaré, alejando la rutina diaria y las preocupaciones diarias.

Solo espero que esa persona sepa algún día el significado de "solo un perro " y la siguiente vez que escuche, "relájate es solo un perro", me voy a reír y le voy a decir "lo que te pierdes".

#LosAnimalesMeImportan

Pancho Cavero

COMENTA