En Vivo

DR. Vet se posicionó entre los programas más vistos del sábado

	DR Vet lideró en su horario

DR Vet lideró en su horario

El programa de Pancho Cavero ocupó el primer lugar en su horario de las 10:30am.

Gran aceptación obtuvo la ampliación a una hora y el cambio de horario que experimentó la última edición del programa de Pancho Cavero. Prueba de ello son las cifras que arrojó la empresa medidora de audiencia Ibope Time, que ubican a DR. Vet en el primer lugar de su horario (10:30), y entre los programas más vistos del sábado.

[DR Vet salvó la vida de Campanita, una perrita con cáncer de mamas]

Desde el último sábado Dr. Vet se transmite después del programa Estas en todas y se ha extendido a una hora de duración. Esta variación fue celebrada por el público que no dudó en convertir en top tendencia el hashtag #UnaHoraConDrVet el fin de semana en las redes sociales.

[DR Vet: Nataniel Sánchez planea construir albergue para animalitos]

Los usuarios también destacaron las proezas médicas del veterinario Pancho Cavero, quien operó de manera satisfactoria a Campanita, una perrita de 12 años que padecía de cáncer de mamas. Asimismo le devolvió la salud a Vaquita, una perrita cuidadora de San Martín de Porres, que fue acuchillada por unos delincuentes.

Mira también: [Tips para prevenir el cáncer en perros]

Para esta semana Pancho Cavero tiene preparados más rescates, historias conmovedoras y de lucha, además de los mejores consejos para su mascota. Por eso no deje de sintonizar Dr. Vet a las 10:30 am por América Televisión.

Mira también: [Pancho Cavero feliz por ampliación de DR Vet a una hora]

Notas relacionadas