En Vivo

Decenas de perros y gatos fueron abandonados en el Callao

Perros y gatos buscan ser adoptados en el Callao

DR. Vet Pancho Cavero encontró a los animalitos viviendo en terribles condiciones y llevó, junto a su equipo, ayuda para ellos.

Más de 50 animales, entre perros y gatos viven en terribles condiciones en una casa en el Callao, solo una persona se apiada de ellos e intenta ayudarlos con comida, pero la falta de recursos la limita a seguir apoyándolos.

[Mira cómo fue el rescate de 'Nerón']

DR. Vet fue en busca de los animalitos y muy quedó conmovido con las mascotitas, que lejos de atacarlo, reaccionaron positivamente, pues, al parecer, sentían que alguien venía a ayudarlos.

[Cucho, el gato que quedó atrapado entre fierros y fue salvado]

Su cuidadora Sonia Mayer está desesperada porque quiere que los animalitos sean adoptados y puedan salir de esa casa, que es el único refugio que tienen.  Ella teme que alguien pueda atentar contra la vida de estos indefensos.

El doctor Pancho Cavero y su equipo de veterinarios fue hasta el lugar para llevar comida, esterilizar y desparasitar a todas las mascotas.

Si usted no puede adoptar a uno de ellos, puede comunicarse con Sonia Mayer al número (994925487) y brindar apoyo para comida y demás cositas que necesiten estos animalitos.

Notas relacionadas