Mathías Brivio y Dr Vet nadaron con los lobos marinos

El conductor de "EEG: El Origen de la Lucha" se aventuró con Pancho Cavero en emocionantes momentos junto a estos mamíferos.

Mathías Brivio y Dr Vet nadaron con lobos marinos

Vídeo: Mathías Brivio y Dr Vet nadaron con los lobos marinos

Mathías Brivio y Dr Vet nadaron con lobos marinos

El veterinario Pancho Cavero y el conductor de "EEG: El Origen de la Lucha" Mathías Brivio vivieron una inolvidable aventura en Paracas y se sumergieron junto a intrépidos lobos marinos, a fin de conocer un poco más sobre la vida de estos enormes guardianes del mar.

[Alerta: Microchip no ayudaría a encontrar a tu mascota]

Mathías Brivio estaba muy emocionado, pues estuvo cerca de estos imponentes animales de 500 kilos.   Por su parte, Dr Vet expresó su felicidad por estar acompañado de los lobos marinos, que se acercaron a él y se mostraron súper amigables.

["Envenenaron a mi perro": Esto es lo que debes hacer]

"Es impresionante saber que ellos sabían que no les íbamos a hacer daño", expresó Pancho, quien mantuvo la distancia y respetó el hábitat de estos hermosos animales.

Sin embargo, y pese a la hermosa aventura, lastimosamente Dr Vet y Mathías descubrieron la alarmante contaminación con la que deben lidiar estos hermosos mamíferos, debido a la inconciencia de algunas personas que no cuidan el ecosistema.

 

COMENTA