• 18:12

Irma Maury: "El que no ama a una mascota, no puede amar a un ser humano"

La reconocida actriz felicitó a Pancho Cavero por su programa Dr Vet, pues destacó que este es un formato que se necesitaba ver en la televisión peruana.

Irma Maury felicitó a Pancho Cavero por Dr Vet

Vídeo: Irma Maury: "El que no ama a una mascota, no puede amar a un ser humano" | América Televisión

Irma Maury felicitó a Pancho Cavero por Dr Vet

Irma Maury es una de las actrices de quien conocemos su gran amor y lucha por los animalitos, es como ella mismo se catalogó "amiga de los cuatro patas".

[Dr. Vet Pancho Cavero nos presentó a su familia de mascotas]

La actriz, conocida también por su papel de "Doña Nelly" en Al fondo hay sitio, mencionó que es importante que las personas desde niños interactúen con las mascotas, pues desarrollan su amor y sensibilidad.

[Michelle Alexander contó el emotivo momento en que conoció a Pancho Cavero]

"Y aquel que no ama a una mascota, no es capaz de amar a un ser humano.  Esa es al menos mi modesta opinión.  Ellos (los animales) son seres que necesitan de nuestro amor, porque ellos nos dan muchísimo más", dijo Irma Maury en conferencia de prensa.

La querida actriz también le recordó a Pancho Cavero una conmovedora historia, de la cual ambos participaron.  Tanto el veterinario como la señora Irma ayudaron a una niña que tenía a una perrita que estaba por parir y se encontraba al borde de la muerte, lamentablemente, la pequeña no tenía los recursos para llevarla a un doctor.

[Doctor Vet con Pancho Cavero desde este sábado 8 de agosto]

La actriz contó que se comunicó con Pancho, quien no dudó en ayudar y logró salvarle la vida al animalito.  "Eso habla de la calidad de ser humano de este señor y qué bueno que haya este programa "Dr. Vet" que hace falta y que nos ayudará a todos", destacó.

Etiquetas: mascotas pancho cavero

COMENTA