• 10:52

DR. Vet se posicionó entre los programas más vistos del sábado

El programa de Pancho Cavero ocupó el primer lugar en su horario de las 10:30am.

DR Vet lideró en su horario

DR Vet lideró en su horario

Gran aceptación obtuvo la ampliación a una hora y el cambio de horario que experimentó la última edición del programa de Pancho Cavero. Prueba de ello son las cifras que arrojó la empresa medidora de audiencia Ibope Time, que ubican a DR. Vet en el primer lugar de su horario (10:30), y entre los programas más vistos del sábado.

[DR Vet salvó la vida de Campanita, una perrita con cáncer de mamas]

Desde el último sábado Dr. Vet se transmite después del programa Estas en todas y se ha extendido a una hora de duración. Esta variación fue celebrada por el público que no dudó en convertir en top tendencia el hashtag #UnaHoraConDrVet el fin de semana en las redes sociales.

[DR Vet: Nataniel Sánchez planea construir albergue para animalitos]

Los usuarios también destacaron las proezas médicas del veterinario Pancho Cavero, quien operó de manera satisfactoria a Campanita, una perrita de 12 años que padecía de cáncer de mamas. Asimismo le devolvió la salud a Vaquita, una perrita cuidadora de San Martín de Porres, que fue acuchillada por unos delincuentes.

Mira también: [Tips para prevenir el cáncer en perros]

Para esta semana Pancho Cavero tiene preparados más rescates, historias conmovedoras y de lucha, además de los mejores consejos para su mascota. Por eso no deje de sintonizar Dr. Vet a las 10:30 am por América Televisión.

Mira también: [Pancho Cavero feliz por ampliación de DR Vet a una hora]

COMENTA