DR Vet ayudó y salvó la vida de dos perritas guardianes en Chorrillos

Serranita tenía un tumor en el rostro, mientras que Motta cojeaba porque una de sus patitas presentaba una terrible infección.

DR Vet ayudó a dos perritas en Chorrillos

Vídeo: DR Vet ayudó y salvó la vida de dos perritas guardianes en Chorrillos

DR Vet ayudó a dos perritas en Chorrillos

Pancho Cavero y su producción visitaron el barrio de San Genaro en Chorrillos para ayudar con dos emergencias.  Dos perritas que viven en la calle necesitaban ser intervenidas de urgencia, ambas son cuidadas por dos personas de buen corazón, pero por falta de recursos no podían costear los gastos para curar a los animalitos.

[Decenas de perros y gatos fueron abandonados en el Callao]

La primera es Motta, una perrita a la que se le tuvo que amputar una de sus patitas, ya que presentaba una terrible infección que podría provocarle la muerte.

[Mira cómo fue el rescate de 'Nerón']

El segundo caso es Serranita, que fue abandonada hace 13 años, una familia se encarga de sus cuidados y hasta le construyó su casita para que viva en las afueras de su hogar.  La perrita es la guardiana de la zona y al parecer unos pandilleros la golpearon en el rostro, lo que le provocó un tumor de cerca de medio kilo.

[Cucho, el gato que quedó atrapado entre fierros y fue salvado]

El doctor Pancho Cavero la llevó al hospital para practicarle una cirugía.  Afortunadamente, Serranita es un animalito valiente y logró salir muy bien de la operación.

DR. Vet logró salvar la vida de ambas perritas y las regresó a su barrio en Chorrillos, junto a sus vecinos.

COMENTA