• 18:33

[Avance] Timoteo regresa a la televisión con un caso en Dr Vet

Este sábado, no te pierdas Dr Vet a las 11:00AM.

Timoteo llevará la alegría a un albergue de perritos

Vídeo: [Avance] Timoteo regresa a la televisión con un caso en Dr Vet | América Televisión

Timoteo llevará la alegría a un albergue de perritos

Luego de un corto período alejado de los reflectores y del cariño de los niños, Timoteo, el dragoncito más querido del país, regresa este sábado a la televisión para vivir, en Dr. Vet, una nueva aventura junto a más de 20 perritos de un albergue en el pujante barrio de San Tadeo, ubicado en Chorrillos.

Mira también: [Perrita no pudo caminar al nacer y así fue su milagrosa recuperación]
 
Al respecto, el travieso Timoteo, quien no solo deberá limpiar las travesuras de sus huéspedes de cuatro patas, sino también tendrá que alimentarlos y asearlos, aseguró sentirse emocionado por la experiencia; sin embargo, no pudo ocultar su nerviosismo al no saber cómo reaccionarán estos peludos amigos con su presencia.
 
“Estoy demasiado feliz y contento porque vamos a visitar la casa de la tía Coca para atender a sus hijitos que, según me han contado, son bien cariñosos. Aunque, para serles sincero, no sé qué vaya a pasar durante mi estadía, ya que puede que se asusten por ver a este dragón tan fuerte y guapo como yo”, añadió entre risas el entrañable dragón.

[Perritos ayudan en terapia para niños con habilidades especiales]

Además, nuestro amigo "Vaco" irá en búsqueda de la casita perfecta.  No se pierdan el desenlace de esta y otras aventuras, este sábado a las 11:00 am. en Dr. Vet, por América.

 

COMENTA