En Vivo

Logra un vientre plano con esta rutina quema calorías

Logra un vientre plano con esta rutina quema calorías.

Estos ejercicios en casa también te ayudarán a mantener en forma tus glúteos. 

El verano ya llegó y tenemos que estar en forma para poder disfrutar al máximo de esta estación. Arturo Chumbe visitó DR TV para enseñarnos una rutina quema calorías que nos ayudará a trabajar todo lo que es abdomen y glúteos.

[VIDEO: Elimina esos kilos de más con esta divertida rutina quema calorías]

Lo primero será trabajar para lograr un vientre plano. En posición de plancha apoyamos los brazos sobre una silla y permanecemos con el abdomen súper metido hasta 60 segundos. Luego llevamos la rodilla al pecho y estiramos la pierna. Terminamos con la pierna estirada y hacemos movimientos cortos hacia arriba. 

[VIDEO: Aprende una rutina de ejercicios quema grasa]

El segundo paso de esta rutina quema calorías consiste en trabajar la zona de los costados. Ponemos las manos detrás de la cabeza y hacemos movimientos a los costados. Luego intercalamos codo con rodilla contraria.

[VIDEO: Consigue un vientre plano con este plan de alimentación]

En la tercera serie terminamos haciendo abdominales. Nos sentamos en el piso y apoyamos las piernas sobre la silla. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, luego a los costados de forma circular. Para amenizar esta rutina usted puede utilizar la música que quiera. 

Notas relacionadas