En Vivo

Secreto antienvejecimiento: mascarilla casera para el contorno de los ojos

Secreto antienvejecimiento: mascarilla casera para el contorno de los ojos.

Usando esta crema en casa podrás prevenir la aparición de las líneas de expresión. 

Los ojos son uno de los signos más representativos de la edad en la mujer, sobre todo si es una persona que sonríe mucho y muestra su alegría en todo momento. La línea de expresión es un tema de años, pero también de gestos. 

[VIDEO: Mascarilla casera antienvejecimiento para las manos]

Cuando hablamos de antienvejecimiento es porque vamos a prevenir las líneas de expresión que se van a formar, y si decimos rejuvenecimiento es porque ya se formaron las líneas y hay que devolver la elasticidad a la piel para desaparecer las arrugas

[VIDEO: Elimina las manchas en la cara con esta mascarilla casera]

Esta mascarilla casera es un súper secreto antienvejecimiento porque tenemos el pepino, que revitaliza y descongestiona la zona. La sábila generalmente la usamos para recuperación de la piel y el yogurt sirve para exfoliar células muertas. 

[VIDEO: ¿Cómo preparar una mascarilla casera hidratante para la piel del rostro?]

Cuando uno es más joven el cuerpo tiene cantidad de componentes que ayudan a la exfoliación de las células muertas, conforme al paso de los años ya no se producen estos elementos y el proceso se hace de forma mecánica. 

[Cuello y escote: crema antiarrugas casera para cuidar tu piel]

Esta mascarilla natural se aplica en las conocidas ‘patitas de gallo’ y también en la zona del párpado inferior, e inclusive en la nariz. Se hacen pequeños masajes en forma de 8 para que la crema penetre y difumine también. 

Notas relacionadas