En Vivo

Nataniel Sánchez confesó que lucha contra el hipotiroidismo

Nataniel Sánchez confesó que sufrió hipotiroidismo

La actriz de Al fondo hay sitio reveló que subió ocho kilos de peso en mes y medio a causa de este mal.

Nataniel Sánchez confesó en DRTV su lucha contra el hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroidea no produce suficiente hormona del mismo nombre.

[Nataniel Sánchez: "Fernanda" de niña a mujer en AFHS (FOTOS)]

La actriz de Al fondo hay sitio contó que detectó este problema cuando tenía 21 años y subió ocho kilos de peso en mes y medio.  Nataniel Sánchez resaltó que en esa oportunidad, sentía estar en su mejor momento, pues acudía al gimnasio, hacía deporte y comía sano.

Mira también: [Vania Bludau entre lágrimas: El hipotiroidismo no me vencerá]

"No me daba gustitos los fines de semana y la balanza empezó a subir. No sabía qué pasaba.  Subí de un momento a otro y trabajando en televisión es un tema delicado, porque la gente dice: ¡Se comió la olla entera! De por sí uno tiene que cuidarse trabaje o no en televisión”, cuenta la popular "Fernanda de las Casas" de Al fondo hay sitio. 

Desde hace cuatro años, Nataniel Sánchez empezó un tratamiento médico que continúa hasta hoy.

[Sueña Quinceañera: ¿Quién sorprendió a Nataniel Sánchez con una rosa?]

“Fui a la endocrinóloga y me recetó una pastilla, y sigo tomándola en ayunas. Es importante que se hagan chequeos cada cuatro o seis meses porque puede alterarse sin que te des cuenta", declaró.

La actriz aprovechó este tema para invocar a las personas a que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso o crítica, pues hay personas que la están pasando mal

"El tema del peso es un muy delicado. A veces la gente es cruel con sus palabras, mira mal o critica con facilidad a alguien con sobrepeso. A mí me tocó y les aconsejo e invito que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso porque hay gente que la está pasando mal y lo que deben hacer es aconsejarles que vayan al médico porque puede solucionar el problema”, concluyó.

[Nataniel Sánchez y su sueño de tener un albergue para animales]

Notas relacionadas