• 18:22

Tomás Borda hizo este compromiso con los seguidores de DR TV

El conductor de DR TV agradeció todo el apoyo y cariño de su público.

Tomás Borda hizo este compromiso con los seguidores de DR TV.

Vídeo: Tomás Borda hizo este compromiso con los seguidores de DR TV | América Televisión

Tomás Borda hizo este compromiso con los seguidores de DR TV.

El doctor Tomás Borda despidió la temporada 2015 de DR TV y se mostró contento por haber cumplido las metas trazadas y haber llegado a mucha gente a través del programa.

[FOTOS: Así grabó DR TV Tomás Borda el último programa de 2015]

"Estamos alegres por las campañas realizadas, ya que hemos tratado de apoyar a personas con problemas económicos graves que no pueden acceder a servicios de salud", declaró el popular médico para la web de América Televisión. 

[VIDEO: Tomás Borda cumplió desafío extremo por prevención y control del cáncer]

Tomás Borda detalló que su vida ha cambiado radicalmente tras estos años en el programa y también la forma personal de ver las cosas. Además, se mostró entusiasmado por formar parte de una empresa que trabaja el tema de medicina a distancia, ya que, asegura, va a acercar la salud a la población general.

[VIDEO: Dr. TV Tomás Borda movió sus caderas al ritmo de axé]

Finalmente, el conductor de DR TV hizo un compromiso con todo su público. "Agradezco infinitamente el cariño de todas las personas, discúlpenme si a veces no puedo corresponder a eso, siempre trato de hacerlo con una sonrisa. Siento que la percepción de la gente hacia mí es la que creo que ha cambiado, igual trataremos de mejorar en todo lo que esté a nuestro alcance", finalizó. 

Etiquetas: dr tv tomas borda

COMENTA