Tomás Borda te espera con muchas sorpresas en la nueva temporada de Dr. TV

No te lo pierdas este lunes 17 de agosto a las 2:30 pm.

Tomás Borda te espera con muchas sorpresas en la nueva temporada de Dr. TV.

Vídeo: No te lo pierdas este lunes 17 de agosto a las 2:30 pm.

La web de América Televisión conversó con el doctor Tomás Borda sobre la nueva temporada del programa Dr. TV, que se estrenará este lunes 17 de agosto, y presentará muchas sorpresas y novedades en el horario habitual de las 2:30 pm.

Una nueva temporada con muchas novedades, que incluirá ir a las casas de los pacientes que quizá no puedan acudir al programa. A partir de ahora ustedes serán quienes decidan los temas de salud que se presentarán, a través de correos electrónicos y mensajes en las redes sociales”, detalló el doctor más querido de la televisión peruana.

Además, dijo que el programa médico número 1 del país seguirá brindando ayuda a las personas que lo necesitan, aunque ahora será el doctor Tomás Borda quien saldrá del set en busca de las historias más conmovedoras y los casos de salud más impactantes

En ese sentido, agradeció el apoyo que recibe de los seguidores del programa y pidió que no se pierdan esta nueva temporada, donde también las figuras más importantes del medio se someterán a exámenes médicos que jamás imaginaron para descubrir cómo está realmente su salud. 

COMENTA