Rebeca Escribens contó detalles de su lucha contra el estrés

Te mostramos en imágenes la participación de la conductora en el tema del día. 

Rebeca Escribens confesó en Doctor TV que no se libra de luchar contra el estrés diario por sus múltiples funciones como madre, ama de casa, esposa y profesional.

[VIDEO: Descubre cómo olvidar el estrés con una relajante aplicación]

He pasado horas de insomnio, sin poder dormir. Llegó un momento en el que sentía que estaba perjudicando mi salud y también mi vida familiar. Recomiendo realizar mucho deporte, beber mucha agua y entretenernos viendo otras cosas que no sean la realidad, porque ahí empiezan los problemas con el sistema inmunológico”, expresó la actriz y conductora de televisión.

[VIDEO: Consejos para dormir profundamente]

Hay personas que focalizan sus tensiones en la cabeza (migraña), y hay otras que sus tensiones son en la boca del estómago (gastritis, ardor, acidez, molestias para comer, estreñimiento)", detalló nuestro querido doctor Tomás Borda.

[VIDEO: ¿Sabías que el estrés puede producirte crisis de caspa?]

"A veces cuando uno está dormido, tanta es la tensión que dormidos y apretamos los dientes. Ese movimiento es desastroso para los dientes porque continúan con dolor de cuello, sensibilidad, insomnio. Esas son las consecuencias del peligroso estrés”, concluyó.

COMENTA