DR TV Tomás Borda cumplirá desafío por la prevención del cáncer

Tomás Borda descenderá a rapel desde el último piso del INEN en el “Reto por la vida”.

El Dr. TV Tomás Borda y el Dr. José Carlos Gutiérrez Lazarte, cirujano oncólogo del Departamento de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), realizarán un desafío a favor de la prevención y control del cáncer en el país.

[VIDEO: ¿La tos crónica es síntoma de cáncer de pulmón?]

Este reto consistirá en descender a rapel desde el último piso del edificio del mencionado nosocomio y la actividad se enmarca dentro de la Semana Perú Contra el Cáncer 2015 y simbolizará la lucha que se viene desarrollando contra dicha enfermedad.

[VIDEO: Los 7 mejores alimentos para prevenir el cáncer]

“He sido convocado por el INEN, a través de mi colega el Dr. José Carlos Gutiérrez, y yo que le tengo miedo a la altura no me quedó más remedio que decir que sí. Voy a intentar bajar todo el frontis del INEN tratando de poner un granito de arena para ayudar en la campaña”, manifestó con entusiasmo el popular Dr. TV.

[VIDEO: ¿Por qué un bulto en la pierna puede ser signo de cáncer?]

El desafío se realizará este martes 13 de octubre, a las 11:30 am, en el frontis del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y uno de los objetivos es promover la actividad física como un estilo de vida saludable.

Etiquetas: cancertomas borda

COMENTA