• 17:30

Michelle Soifer confesó la verdad de su sobrepeso

La guerrera aceptará un reto muy difícil. 

Michelle Soifer aceptó reto de bajar de peso en DRT.

Vídeo: Michelle Soifer confesó la verdad de su sobrepeso | América Televisión

Michelle Soifer aceptó reto de bajar de peso en DRT.

Michelle Soifer, una de las integrantes más queridas de Esto es Guerra, acepta uno de los mayores retos de su vida: bajar de peso

[DR TV vivió la experiencia de ser obeso en Lima]

"Ella es una de las mujeres más lindas de la televisión. Sin embargo, en los últimos tiempos muchos han empezando a cuestionar su peso. Es una gran guerrera, pero hay algunos comentarios que pueden estar afectando su desarrollo en las competencias", precisó Tomás Borda sobre su segunda invitada de la quinta temporada de DR TV. 

[5 consejos claves para hacerle frente a la obesidad]

Michelle Soifer también declaró y dijo que no se molesta por los comentarios que recibe. Además, confesó cuál cree ser la razón de su sobrepeso.

[Baja de peso rápidamente con esta dieta muy efectiva]

"No me molesta, tomo por el lado gracioso los comentarios que hacen. Creo que estoy comiendo en horas no apropiadas. Ahora, es importante saber sobre mi salud porque lo que hagamos, va a traer consecuencias después", aseguró la bella guerrera.

[Dieta quema grasa para bajar de peso rápidamente]

Michelle Soifer, como adelanto, se realizó un examen de sangre antes de empezar el régimen que cumplirá a partir de mañana, 22 de marzo, asesorada por especialistas médicos. No te pierdas DR TV este martes a las 9:30 am por América Televisión

COMENTA