• 16:28

Cuatro errores que harán envejecer tu rostro

El maquillador Nando Mesía dio algunos consejos para cuidar tu piel del envejecimiento prematuro.

Errores que te harán envejecer

Vídeo: Cuatro errores que harán envejecer tu rostro | América Televisión

Errores que te harán envejecer

Existen algunos errores que las mujeres cometen, los mismos que podrían estar haciéndolas envejecer lentamente.  El maquillador Nando Mesía dio una lista de lo que no se debe hacer para lucir una piel linda y saludable.

[¡Cuidado! Conoce los peligros de usar las pestañas postizas]

1. Exfoliarse todos los días:  Esto es un error, ya que exfoliarse significa hacerse una limpieza profunda en la piel.  Esta técnica daña la piel y la termina irritando.  Se recomienda que las personas se exfolien una vez a la semana.

2. Usar la crema humectante para el cuerpo en la cara: Existen cremas especiales para el rostro, incluso que incluyan factor protección o bloqueador.

[¿Por qué el agua caliente le hace daño a mi piel?]

3. Lavarse el rostro con agua caliente y shampoo: Lo ideal es utilizar un producto adecuado para el rostro, ya que la piel es distinta.  Hoy en día existen productos sin olor, sin color y además, con un tiempo de expiración, el mismo que debe respetarse.

[Repara tu cabello reseco y maltratado con este tratamiento]

4. Dormir de costado o boca abajo:  La piel está aplastada y si se duerme en esa postura se formarán líneas de expresión en los ojos, cuello y hasta escote.  Lo ideal es dormir boca arriba.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas

COMENTA