• 17:43

Remedios para los labios agrietados, codos resecos y más

Descubre los remedios caseros para renovar tu piel.

Remedios para renovar tu piel

Vídeo: Remedios para los labios agrietados, codos resecos y más | América Televisión

Remedios para renovar tu piel

Olga Zumarán estuvo en DR TV y dio efectivos remedios caseros con el que podrás tener una piel más linda y combatir la resequedad en ciertas zonas de rostro y cuerpo.

[¿Sufres de manchas en la piel? Conoce las 3 principales causas]

Para los codos resecos: Media cucharadita de glicerina (las encuentras en la farmacia o mercado), un limón, 3 cucharaditas de leche y una cucharadita de vitamina E.  Luego lo aplicas en la zona reseca por un espacio de 10 minutos y posteriormente, lo enjuagas con agua tibia.  

[¿Cómo hacer una mascarilla casera para piel seca?]

Piel seca en las manos: Una barra de chocolate puro y sin azúcar (derretirlo en baño maría), dos cucharaditas de aceite de oliva.  Esta mascarilla debe estar en tus manos por 10 o 20 minutos y luego, enjuagar con agua tibia. 

Labios cuarteados o agrietados: Usar un pepino, cortarlo en rodajas y aplicárselo en la parte de los labios.  También se puede usar la mantequilla de cacao.  Ambos son efectivos para eliminar la resequedad de los labios.

[Mira cómo eliminar la piel reseca gracias al secreto de la abuela]

El frizz en el cabello: 1 plátano aplastado y una cucharadita de aceite de almendras.  Ambos se mezclan y lo aplicas en el cabello.  Taparlo con un gorrito y tener la mascarilla durante media hora.

No te pierdas ningún episodio de DR. TV en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA