• 20:20

Baja de peso rápido con esta dieta quema grasa

Tu alimentación debe incluir grasas buenas, proteínas y fibra. 

Bajar de peso rápidamente con esta dieta quema grasa.

Vídeo: Baja de peso rápido con esta dieta quema grasa | América Televisión

Bajar de peso rápidamente con esta dieta quema grasa.

Con la llegada del verano, a muchas personas les gustaría perder toda la grasa de su cuerpo y bajar de peso. Por ello, DR TV y la nutricionista Sandra Sologuren dan 3 grupos de alimentos que ayudarán a que toda esa grasa que tanto molesta se consuma por sí sola.

[¿Quieres bajar de peso? Te damos la dieta antiobesidad]

1-Grasas buenas: es importante consumir grasa animal y vegetal para bajar de peso. El omega 3 evita la inflamación de las células y se encuentra en los pescados de agua fría, linaza y chía. La grasa omega 9 en las aceitunas, aceite de oliva y palta.

[¿Quieres bajar de peso? Estas 6 combinaciones de alimentos no te ayudarán]

2-Proteínas: si consumimos mucho carbohidrato, lo ideal es aumentar la cantidad de proteína en nuestros momentos de alimentación. Por ejemplo, consumir 2 huevos con yema en el desayuno o queso del grosor de la palma de la mano. La proteína da saciedad porque el estómago se demora en digerir. 

[VIDEO: Baja de peso rápidamente con esta dieta muy efectiva]

3-Fibra: la fibra es como una cascarita que atrapa parte de la grasa que hemos comido para luego desecharla. Tenemos fibra soluble (plantas, frutas y avena) e insoluble (cáscaras de las menestras y salvado de trigo).

[VIDEO: ¿Cuántas veces al día tengo que comer para bajar de peso?]

La súper fibra es todo alimento que nos demora tener en la boca, por ejemplo la lechuga, espinaca, colantao, vainita y brócoli. Si hay problema de tiroides es necesario ser precavidos con el consumo de brócoli y col, porque se consideran alimentos bociógenos, es decir, que su fibra atrapa al yodo.

COMENTA