• 20:07

Cuatro alimentos para prevenir el cáncer

Mira cuáles son ingredientes que pueden ayudarte en la prevención del cáncer.

Alimentos para la prevención del cáncer

Vídeo: Cuatro alimentos para prevenir el cáncer | América Televisión

Alimentos para la prevención del cáncer

Muchas veces la mejor forma de prevenir una enfermedad tan peligrosa como el cáncer es alimentarse adecuadamente; es por eso que, en Doctor TV, la nutricionista Vivian Geller comentó cuáles son los ingredientes más recomendados.

Mira también: [VIDEO] Peligrosos productos que pueden causar cáncer

En diálogo con el médico Tomás Borda, la especialista señaló a los siguientes alimentos como los indicados que podrían evitar el cáncer.

Mira también: [VIDEO] Alimentos para prevenir el peligroso cáncer

Guanábana: tiene poder antioxidante. La parte que se encuentra entre la cáscara y la fruta en sí es la que más nutrientes tiene.

Tomate: rico en licopeno responsable del color rojo. En caso de la persona ya esté diagnosticada con la enfermedad ayuda a mantener, a regenerar epitelios. Es importante prevenir mayor oxidación celular o detenerla.

Kéfir: muy parecido al requesón; tiene un gusto neutro, ligeramente ácido. Se puede comer con pan o galleta salada en el desayuno, o frutas.

Guayaba: fruta tropical que puede tener un sabor un poco especial para los niños, por lo que se recomienda su preparación en compotas con un poico de dulce para ellos.

No te pierdas ningún episodio de DR. TV en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA