En Vivo

Blanqueamiento dental: Todo lo que debes saber antes de hacértelo

Blanqueamiento dental: Todo lo que debes saber antes de hacértelo.

Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Descubre cómo tener una blanca y brillante sonrisa con este procedimiento. 

Actualmente un tratamiento de blanqueamiento dental ha cambiado muchísimo porque ahora las sustancias químicas que se utilizan provocan menos sensibilidad e incomodidad en el paciente.

[¿Cómo corregir los dientes chuecos? Así funcionan los brackets]

El especialista utiliza un abreboca simple y sencillo para el paciente y con el cepillo se limpia diente por diente, previamente se hizo una profilaxis (limpieza dental) para retirar todas las sustancias que se pegan en los dientes.

[VIDEO: Enfermedades que puedes contraer por tener una muela picada]

Después la resina se pega en la encía y con ayuda de la lámpara de luz halógena eso se endurece. Luego se utiliza el gel responsable de cambiar la coloración de los dientes y se coloca directamente en la superficie con una lámpara de luz fría de alta intensidad para evitar la sensibilidad.

[VIDEO: ¿Por qué salen los dientes chuecos y a qué edad debemos corregirlos?]

El blanqueamiento dental no se hace solo una vez. Después de 8 meses se realiza una segunda sesión y luego de 10 meses una tercera sesión. Con esas tres veces se obtiene un blanco bastante duradero en el tiempo.

Notas relacionadas