• 19:02

Este miércoles DR. TV celebra sus 1,000 programas en TV

Para este programa especial, Gisela será la conductora de DR TV y revelará los momentos más emotivos del doctor Tomás Borda.

DR TV cumple 1000 programas en América

Vídeo: Este miércoles DR. TV celebra sus 1,000 programas en TV | América Televisión

DR TV cumple 1000 programas en América

Este miércoles, DR. TV cumple 1,000 ediciones al aire convertido en el programa médico más visto por millones de peruanos en su quinta temporada en América Televisión producido por GV Producciones, y celebramos con un especial lleno de emociones y alegría. 

[Ocho cosas que no sabías de DR TV Tomás Borda]

“Cumplimos nuestros objetivos realizando campañas a favor de la prevención de enfermedades y culturizando sobre temas de salud a todo el Perú. Cada vez llegamos a más personas, en las redes sociales nos siguen más de un millón en Facebook. Desde mi vocación como médico deseo contribuir, faltan muchas cosas por hacer a favor de la población”, precisa el querido DR. TV Tomás Borda tras la grabación de un programa especial con Gisela Valcárcel, quien aparecerá como conductora invitada y se encargará de revelar los momentos más importantes en la vida del médico de cabecera de la televisión. 

[Al Aire: Conoce la historia de amor del doctor Tomás Borda]

“DR. TV y El Gran Show continúan en la programación de América Televisión en el 2017. Ya estamos grabando para la preventa y dentro de poco celebraremos con anunciantes. Hay otros proyectos en mente también, porque siempre se quedan muchos temas de salud por conocer. Pensamos en secuencias que pueden estar en otros horarios durante el día”, refiere Gisela sobre el espacio que dirige hace cinco años y ocho meses.

Durante la celebración de los 1,000 programas el DR. TV Tomás Borda se emocionó recordando a su madre y recibió la visita de su esposa Cecilia junto con su adorada mascota Kina.

Además, DR. TV recibirá la visita de tres famosos mini doctores para ser evaluado por ellos y descubrir secretos que nadie imagina. Zoe, Francisca y Josué llegan para poner de vuelta y media el estudio.

No te pierdas, la celebración por lo 1,000 programas de DR TV este miércoles a las 9:30 a.m. por América Televisión.
 

COMENTA