Venezuela goleó 3-0 a Uruguay y pugna por título de Sudamericano Sub 20

Venezuela goleó 3-0 a Uruguay y pugna por título de Sudamericano Sub 20
Uruguay ya está clasificado al Mundial.
  • Deportes
  • »
  • »

El próximo rival de la 'Vinotinto' será Argentina

Venezuela propinó un porrazo a Uruguay al ganarle por 3-0 el miércoles en Quito, por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol Sub-20, con lo que aún pelea por el título.

A pesar de la derrota, la celeste (que ya clasificó al Mundial de la categoría de Corea del Sur de 2017) todavía lidera las posiciones con 9 puntos tras dejar escapar la posibilidad de conquistar el título con un triunfo sobre la vinotinto.

Detrás aparecen por ahora el anfitrión Ecuador y Venezuela, ambos con 7 unidaes.

Además de luchar por la corona sudamericana, ecuatorianos y venezolanos aspiran a figurar entre los cuatro clasificados de la región al ecuménico surcoreano, de mayo y junio próximos.

El descuido y la desesperación en la zaga celeste permitieron el triunfo llanero con goles de Josué Mejías (67 minutos), Yeferson Soteldo (70, de penal) y Ronaldo Chacón (80, de penal).

El próximo sábado en Quito, en la quinta y última jornada del certamen, los venezolanos jugarán contra los argentinos, y los uruguayos frente a los ecuatorianos en el cierre del hexagonal final.

ETIQUETAS: venezuela uruguay
Deja un comentario