Sudamericano Sub 20: Dudamel indignado con el arbitraje de Diego Haro

Sudamericano Sub 20: Dudamel indignado con el arbitraje de Diego Haro
Culpan a Diego Haro de ir contra Venezuela
  • Deportes
  • »
  • »

El DT de Venezuela criticó la labor del réferi peruano

Diego Haro recibe duras críticas por su desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub 20. El árbitro peruano generó indignación en el director técnico venezolano Rafael Dudamel, así como en la hinchada de la Vinotinto por lo hecho en la derrota 1-0 ante Brasil.

“Hicimos un partido, desde lo deportivo, limpio, como vinimos a jugar desde el principio, a agarrar nuestro cupo por mérito propio. (Diego Haro) Nos intentó meter en un arco en jugadas puntuales, con agresiones contra nuestros jugadores. Fue a buscar a Yangel Herrera para sacarle amarilla en una jugada donde él había sido el agredido; claro, él sabía que tenía amarilla”, afirmó Dudamel.

“En su cara le rompen la nariz a Josua Mejías; y claro, al brasileño no lo podía expulsar. Lo primero que dicen los cuartos árbitros cuando van al chequeo con el delegado de campo es que por favor no invadan el otro sector en las celebraciones, hoy toda Brasil fue al otro lado de la cancha y ni una tarjeta amarilla”, añadió.

“Después de este atentado a la dignidad, este atentado a lo deportivo, después de esta maniobra contra Venezuela, difícilmente se puede ser tan educado. Invito a todos los que siguen a la selección y a los que gustan de buen fútbol a que coloquen en las redes sociales: Sudamericano Sub 17 San Luis Argentina. Busquen el partido en la primera fase entre Argentina y Venezuela. Argentina ya venía de ser eliminada en la Sub 20 y venía de perder los dos primeros partidos contra Ecuador y contra Paraguay. En este tercer partido enfrentó a Venezuela, ¿y quién era el árbitro principal (Diego Haro)? El mismo de hoy”, finalizó Rafael Dudamel.

Deja un comentario