Jeisson Vargas tras criminal patada y expulsión en Sub 20: "Fue sin querer"

Jeisson Vargas tras criminal patada y expulsión en Sub 20: Fue sin querer
Video: Panamericana Televisión
  • Deportes
  • »
  • »

Esta acción ha sido muy criticada en su país

Una jugada irresponsable protagonizó el volante de la selección chilena sub 20, Jeisson Vargas, que provocó su expulsión en el debut de su país ante Brasil en el Sudamericanao que se realiza en Ecuador.

El jugador de Estudiantes de la Plata realizó una dura entrada contra el brasileño Lucas Paqueta que se retorció de dolor en el terreno de juego. El juez no lo dudó y decidió expulsar a Jeisson Vargas, quien fue criticado en su país por su irresponsabilidad y porque salió riéndose del terreno de juego.

Terminado el encuentro, Vargas explicó la acción donde recibió tarjeta roja y señaló que "fue una jugada específica, donde voy a aguantar el balón y el rival me empuja. Salí más adelante de lo habitual y cuando fui a cubrir el balón el tipo llegó antes que yo. De mala suerte le pegué una patada. Le pedí disculpas y agradezco que no le pasara nada y pueda seguir jugando el torneo".
 
"Fue sin querer. Mi intención nunca será golpear a un rival y por eso lo fui a ver rápidamente", agregó el actual jugador de Estudiantes de la Plata, quien espera recibir solo una fecha por la roja directa y no quedar fuera del Sudamericano Sub 20.

 

Deja un comentario