Ricardo Gareca analizó el debut de Perú en el Sudamericano Sub 20

Ricardo Gareca analizó el debut de Perú en el Sudamericano Sub 20
Gareca está en Ecuador con Sergio Santín y Néstor Bonilllo
  • Deportes
  • »
  • »

La Blanquirroja empató 1-1 con Argentina en Ibarra

Ricardo Gareca analizó el debut de la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que clasifica al Mundial de Corea del Sur 2017 (del 20 de mayo al 11 de junio). El equipo de Fernando Nogara empató 1-1 con Argentina en Ibarra.

"Ha sido un arranque difícil. La selección argentina siempre complica, es potencia mundial. Hubo un tiempo para cado uno. En lo personal a mi me gustó mucho Perú. Supo reaccionar. Sus líneas bastantes claras", señaló el 'Tigre' a 'Best Cable'.

"Hay que tener en cuenta que Argentina tiene valores importantes. Lástima que no se pudo aprovechar ese hombre de más. Hubo tres bajas importantes que imposibilitaron lo planificado. Fernando (Nogara) tuvo que hacer cambios muy rápidos", añadió Ricardo Gareca.

"Hemos conseguido un punto importante para la moral de los chicos. El debut de cualquier torneo siempre es difícil. Lo importante es que no se perdió. Ahora Fernando (Nogara) tendrá que mejorar el equipo para el siguiente duelo", indicó también el entrenador de la selección peruana absoluta.

Ricardo Gareca se encuentra en Ecuador junto a su asistente Sergio Santín y al preparador físico Néstor Bonilllo.

Deja un comentario