Panamá vs. Trinidad y Tobago: metió dos codazos y simuló ser el agredido

El trinitense  Akeem Humphrey fue el protagonista de la insólita acción

Durante el encuentro entre las selecciones de Trinidad y Togabo y Panamá, el futbolista trinitense Akeem Humphrey fue el protagonista de una insólita jugada, que no lo deja bien parado por agredir a un rival.

Humphrey le metió dos codazos a un rival panameño y para engañar al árbitro, con la finalidad de no ser expulsado, se tiró al suelo fingiendo como si hubiera sido el agredido.

Victoria panameña

La selección de Panamá derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago y mantuvo su actuación perfecta en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf que transcurre en Jamaica y es clasificatorio para el Mundial de este año en Nueva Zelanda.

Michael Murillo convirtió un gol en el minuto 78 y dio a los panameños un triunfo que los pone cerca del Mundial al cual se clasificarán si vencen o sacan un empate el miércoles ante Guatemala, con lo cual asegurarán el primer lugar del grupo y el pase a la final.

Los panameños lideran el grupo A con cuatro victorias sin derrotas, 12 puntos y una defensa hermética que no ha recibido goles en 320 minutos.