Ecuador goleó 3-0 a Colombia y quedó a un paso del Mundial Sub 20

Ecuador goleó 3-0 a Colombia y quedó a un paso del Mundial Sub 20
AFP
  • Deportes
  • »
  • »

Colombia quedó sin chances de clasificar

Ecuador vapuleó por 3-0 a Colombia en Quito, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, y quedó a un paso de clasificar al próximo Mundial de la categoría a jugarse en Corea del Sur.

Ecuador sumó 7 unidades para quedar segundo en la tabla de posiciones, mientras que la cafetera está última con un punto y se quedó sin ninguna opción de clasificar al torneo mundial.

El elenco ecuatoriano puso a correr la pizarra al minuto 49, cuando Jordan Sierra tomó el esférico casi en media cancha, avanzó y mandó un centro al fondo hasta donde con velocidad llegó Bryan Cabezas por el costado zurdo para cañonear cruzado y marcar el 1-0.

El triunfo del dueño de casa se amplió a 2-0 con el tanto de Jordy Caicedo a los 62 minutos. Ecuador cobró un tiro libre desde la diestra que no pudo despejar el cafetero Gabriel Fuentes, a quien se le escapó la pelota para que el ecuatoriano rematara.

Del 3-0 se encargó Cabezas a los 82. Con zapatazo cruzado, el mediocampista convirtió en una combinación con Pervis Estupiñán, quien se lanzó desde mitad del campo.

Deja un comentario