Argentina está cerca del hexagonal tras golear 5-1 a Bolivia

Argentina está cerca del hexagonal tras golear 5-1 a Bolivia
Los argentinos lideran el Grupo B.
  • Deportes
  • »
  • »

Perú quedó con dos puntos 

Argentina se acerca con paso firme al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de 2017 al golear 5-1 a Bolivia en la tercera fecha del Grupo B del torneo, que se disputa en canchas ecuatorianas.

Marcelo Torres en dos ocasiones, Brian Mansilla, Tomás Conechny, Lucas Rodríguez anotaron por la albiceleste, que quedó en el primer lugar de la llave con cinco puntos en tres partidos.

Ramiro Vaca descontó para el equipo altiplánico con un golazo de tiro libre en el minuto 71.

El argentino Torres, goleador del certamen con cuatro anotaciones, puso en el minuto 23 el primer gol del duelo, que se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra (norte de Quito).

El jugador cabeceó un pase cruzado que pasó por el centro del área boliviana. Torres volvió a marcar en el 43, luego de aprovechar un rebote del arquero boliviano.

Brian Mansilla anotó en el minuto 36 y Tomás Conechny puso el cuarto gol en el minuto 54.

El encargado de sellar la goleada fue Lucas Rodríguez (69), quien había ingresado apenas unos minutos antes y envió un balonazo que pasó por encima de la cabeza del guardameta Rubén Cordano.

Con el triunfo Argentina es el equipo con más chance para clasificarse primero del Grupo B al hexagonal final del torneo.

La albiceleste lidera con cinco puntos, seguida de Bolivia con tres. Uruguay, Venezuela y Perú tienen dos unidades cada uno. Los tres primeros pasan al hexagonal final.

En la próxima fecha de la serie, que se disputará el miércoles, Venezuela se enfrentará a Bolivia y Uruguay jugará ante Perú. AFP

Deja un comentario