Perú perdió ante Brasil y quedó eliminado del Sudamericano Sub 17

La selección cayó 3 a 0 y terminó última en el grupo A.

Perú perdió ante Brasil y quedó eliminado del Sudamericano Sub 17

Con un triplete de Leandro, Brasil aseguró su clasificación al hexagonal final del campeonato sudamericano Sub-17 al vencer a Perú 3 a 0 en la última fecha correspondiente al Grupo A, en partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño.

Los goles para la escuadra 'verdeamarilla' fueron anotados por su incipiente estrella, el número 10 Leandro, a los 59, 63 y 84 minutos de juego, respectivamente.

La primera conquista fue construida por el hombre de refresco, Marco Tulio quien abrió el camino de derecha a izquierda para conectar con el goleadeor quien colocó el balón hacia el palo izquierdo del arquero peruano Pedro Ynamine.

El segundo tanto fue preparado por el propio Leandro, quien hizo una pared con el zaguero por derecha Kléber. Este le devolvió la pelota con un pase preciso y el atacante remató suave para vulnerar una vez más la valla incaica.

El 'hat trick' se produjo a los 84 minutos mediante una jugada individual de Leandro quien penetró la defensa adversaria por el medio para rematar, como un fusilero, al palo derecho de Ynamine.

Con esta victoria, Brasil aseguró su pase al hexagonal final del certamen, mientras que los de Juan José Oré quedaron útlimos con un punto y eliminados del Sudamericano.