Mundial Sub 17: Brasil debutó con derrota ante Corea del Sur en Chile

Mundial Sub 17: Brasil debutó con derrota ante Corea del Sur en Chile
Brasil arrancó mal el Mundial Sub 17 (Foto: AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

La 'Canarinha' cayó 1-0 ante los asiáticos

Con un juego desteñido y sin horizontes claros, Brasil sucumbió 1-0 ante Corea del Sur en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Mundial Sub 17 que se juega en Chile.

El público, que no llenó las gradas del estadio de Coquimbo – unas de las sedes del Mundial Sub 17 –  comenzó alentando a Brasil pero terminó aplaudiendo a los surcoreanos, sobre todo después que Jan Jaewon anotó a los 79 minutos el único gol del partido tras un recibir un rechace defectuoso en la entrada del área brasileña.

El primer tiempo ofreció un juego cansino, con Brasil incapaz de superar a un rival muy ordenado en la defensa, que logró neutralizar los avances del rival, que con poco juego asociado perdió el rumbo hacia la portería asiática.

En el otro lado, el conjunto asiático se creó algunas oportunidades y tiró a puerta, aunque sus arremetidas resultaban previsibles y carentes de sorpresa.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, hasta que el gol surcoreano quebró la monotonía y desesperó a Brasil, al punto que Geovane, su mejor delantero, se fue expulsado por una dura patada a un rival en el Mundial Sub 17.

Deja un comentario