Solano no cree que se convoque a otro jugador en lugar de Paolo Hurtado

Selección peruana enfrentará en amistosos a Paraguay y Jamaica

Solano no cree que se convoque a otro jugador en lugar de Paolo Hurtado

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, manifestó que la lesión de Paolo Hurtado no hará cambiar los planes de Ricardo Gareca y no cree que se convoque a otro jugador para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

"Por algo Ricardo (Gareca) ha hecho una lista de 24 (convocados), no creo que vaya a pensar en convocar a alguien más por la lesión de Hurtado. Hay gente que puede ocupar esa posición en la presente nómina, hemos tomado los recaudos necesarios antes de que esto sucediera y seguramente ahí tendremos una opción para mirar. Lo único que esperamos es que Paolo (Guerrero) se recupere al 100%, ya que lo más importante es la próxima fecha doble de Eliminatorias", declaró Solano a 'Capital Deportes'.

Por otro lado, el ex capitán de la selección peruana comentó de las tres caras nuevas, como Alexi Gómez, José Manzaneda y Alexander Succar.

"Lo de Alexi Gómez ya no es novedad, yo lo vengo siguiendo desde la época de Ahmed. La calidad que tiene no la vamos a dudar, pero en el aspecto físico y técnico puede dar mucho más de lo que está dando en la 'U'. Manzaneda me ha sorprendido porque es muy técnico, hace bien las pausas y entiende el juego, es un futbolista que a Ricardo (Gareca) le encanta. Por su lado, Succar está haciendo las cosas bien en San Martín y Ricardo le puede dar unos minutos en estos amistosos para ver cómo responde a nivel internacional", indicó 'Ñol'.