Sergio Peña: "Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y luego ir al Mundial"

El joven volante peruano sueña con tener un gran año 2018

Sergio Peña:

El centrocampista peruano del Granada, Sergio Peña, indicó este martes que su equipo tiene que volver a ganar partidos fuera de casa lo más pronto posible y que, para lograrlo el próximo sábado en el feudo del Barcelona B, tendrán que estar concentrados y hacerlo bien.

Peña calificó en rueda de prensa al Barcelona B como "un rival complicado" y dijo que su equipo tiene que "seguir la línea" de los últimos encuentros como visitante porque ha "jugado bien y hecho buenos partidos".

"El Barcelona B juega bien al fútbol, igual que nosotros. Tenemos que estar concentrados y hacerlo bien para sacar el partido adelante", añadió el peruano, quien cree que el Granada ha firmado "algunos partidos fuera mejores que en casa" pero que no convirtieron las ocasiones que tuvieron "y el rival sí lo hizo".

Sergio Peña tiene claro que "desde el inicio de temporada penaliza perder" y, por eso, "el objetivo es ganar todos los partidos", sin ocultar que "el margen de error ahora es menor" y que esperan "no perder más partidos".

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz a 'AS': "En Perú el fútbol es impracticable"

A título personal, el peruano se encuentra "feliz por poder aportar al equipo lo máximo posible" en una temporada que está siendo "un poco difícil" porque ha tenido que "viajar mucho" y porque estuvo varias semanas parado por una lesión de hombro.

"Estoy concentrado al cien por cien en el Granada aunque siempre se piensa en la selección porque hay un torneo muy importante como es el Mundial", reconoció Peña, quien es un habitual en las convocatorias de la selección peruana.

"Tengo que hacer las cosas bien aquí para estar en la lista final del Mundial. Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y luego ir al Mundial", sentenció. EFE