Selección peruana y la clave para combatir el calor de Barranquilla

Así lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye

Selección peruana y la clave para combatir el calor de Barranquilla

La selección peruana buscará atenuar el calor de Barranquilla, donde enfrentará a Colombia por las Eliminatorias, llevando sus propios ventiladores al vestuario, para refrescar al equipo y permitirles una concentración máxima para el duelo del 8 de octubre.

[Selección peruana arrancó prácticas de cara al debut en Eliminatorias]

"Vamos a utilizar ventiladores en el vestuario. Tenemos los que utilizamos la vez pasada, los compramos allí en Barranquilla. Tienen una pequeña bomba para botar el agua a través del ventilador y son muy útiles", explicó el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García.

"Lo complicado en Barranquilla va a ser todo, el calor, la cancha va ser complicada, pero vamos a luchar por ganar los tres puntos", manifestó el delantero Jefferson Farfán. "Será un partido difícil, pero vamos a dar todo de nosotros para sacar un resultado positivo", agregó la 'Foquita', tras llegar a Lima para unirse a los entrenamientos del seleccionado peruano.

[Juan Vargas y las reacciones en redes por su ausencia en Eliminatorias]

La FPF ha dispuesto llevar los ventiladores hasta el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el fin contrarrestar las altas temperaturas, que bordean los 35 grados.