Selección peruana Sub 20: FPF se pronunció por la bronca en Arequipa

José Cotrina fue el protagonista de la pelea

Selección peruana Sub 20: FPF se pronunció por la bronca en Arequipa

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció sobre la bronca que se suscitó en el estadio de la UNSA en Arequipa en el marco del amistoso Sub 20 entre la selección peruana y Paraguay, que terminó a favor de la 'Albirroja' por 2-1.

A raíz de esto, la FPF envió un comunicado donde "la Dirección Técnuca de Menores lamenta lo sucedido y pide disculpas públicas a la adición nacional, al público en general y a las selecciones involucradas en este cuadrangular internacional".

"En nombre del Comando Técnico, jugadores y delegación, y en base a los principios de integridad y respeto por el Fair Play que caracterizan a la FPF, el comité organizador de la Copa de los Andres asegura que no volverán a repetir hechos como los de ayer debido a que la violencia no tiene justificación alguna", agrega el comunicado.

Cabe recordar que la bronca se generó tras una violenta agresión de José Cotrina sobre un seleccionado paraguayo y luego se generó una pelea entre varios jugadores. El jugador peruano acusó insultos racistas del rival.