Ricardo Gareca y Sergio Santín recibieron el cariño de la gente en Cali

Ambos pasaron por las filas del América de Cali

Ricardo Gareca llegó a Cali acompañado por Sergio Santín a Cali para realizar una visita especial a un amigo que ambos tienen en dicha ciudad colombiana. Previo a su encuentro con el defensor peruano Alberto Rodríguez que milita en el Junior de Barranquilla.

“Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño”, expresó el 'Tigre' al diario El País.

“Ahora, Sergio y yo solo estamos de paso por Cali para cumplir con compromisos personales y luego viajaremos a Barranquilla para entrevistarnos con Alberto Rodríguez. Después haremos una correría por otros países para hablar con los jugadores de la selección”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún llevó el sabor peruano a la concentración el Orlando City

 

El asistente técnico de la selección peruana, Ricardo Santín, reveló que el prinicipal motivo de su presencia en Cali es la visita al extécnico del América de Cali, Gabriel Ochoa, actual médico de los 'Diablos Rojos' de Colombia.

“Hemos venido a visitar al médico Ochoa, con quien tenemos bonitos recuerdos. Nos han dicho sus hijos que ha estado algo delicado de salud y nos complacería mucho vernos con él y saludarlo”, dijo Santín al diaro El País de Colombia.