Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

DT de la bicolor también conversó con el delantero de Boavista

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

El delantero peruano Iván Bulos se reunió este jueves con el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, quien tiene una semana para definir a los convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias.

El delantero del Boavista, que anotó recientemente su primer gol en el equipo portugués en la victoria por 1-0 sobre Feirense de visita, fue visitado por Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, y almorzaron en un restaurante local.

Iván Bulos, de 23 años, ha jugado dos partidos con la selección peruana. Ambos encuentros amistosos con el Tigre en el banquillo. Contra Colombia y Estados Unidos en setiembre del 2015 sin marcar ningún gol.

Ambos miembros del comando técnico de la selección nacional se encuentran visitando a los jugadores que militan en Europa antes de publicar la lista de convocados para la fecha de Eliminatorias en marzo, donde enfrentarán a Uruguay y Venezuela.

Este viernes, Gareca y Bonillo asistirán al encuentro entre el Vitória Guimaraes y Moreirense para después reunirse con otro peruano, el volante Paolo Hurtado.

La selección peruana se medirá con Venezuela el 23 de marzo en el estadio Monumental de Maturín y el 28 de marzo será local en el Estadio Nacional frente a Uruguay. (Andina)