Selección peruana promocionó III Carrera IPD 8K "Corriendo por el Perú"

Mira el video en el que participaron Paolo Guerrero, Advíncula, entre otros

A comprar y colaborar por una noble causa. Desde el pasado jueves 22 de junio se inició la venta las entradas para participar en la III Carrera IPD 8KCorriendo por el Perú, que se realizará el domingo 23 de julio y que será en simultáneo en las 24 regiones del país.

La venta de entradas será en Teleticket. Tendrá un costo para el público general de 50 soles, estudiantes y jóvenes 35 soles, niños y niñas 20 soles.  

Lo que se recaude en esta gran carrera será en beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente las regiones de Piura y Tumbes a través de Cáritas del Perú.

 Los jugadores de la selección peruana como Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Carlos Cáceda y el ex mundialista Teófilo 'Nene' Cubillas apoyaron la venta de entradas para esta noble causa de ayudar a los damnificados de las regiones de Piura y Tumbes.

Esta importante carrera la organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte. La concentración de los competidores será el domingo 23 de julio en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 6:00 am.