Selección peruana: Luis Advíncula se recuperó y es fijo ante Chile

'Bloqueo' primero trotó y luego se unió a los trabajos normales de los seleccionados

Selección peruana: Luis Advíncula se recuperó y es fijo ante Chile

En el entrenamiento matutino de este domingo, la selección peruana se entrenó de cara al partido del martes 13 ante Chile con la novedad de la participación del lateral derecho Luis Advíncula, quien habría evolucionado de la molestia en el pie que aquejaba.

[Jefferson Farfán y su reacción al tirarle pelotazo en la cara a Penny]

En los últimos días, tras el partido ante Colombia en Barranquilla, Luis Advíncula se ejercitó diferenciado al resto de sus compañeros por precaución y se mantuvo al margen de la prácticas normales en la Videna.

[Selección peruana: Jefferson Farfán y una muestra de su humildad]

Sin embargo, Luis Advíncula llegaría sin problemas al encuentro ante Chile, por las segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Si bien, 'Bloqueo' trotó alrededor de la cancha, luego se sumó a los trabajos junto a sus compañeros.

[Paolo Guerrero se 'picó' con Claudio Pizarro y mira qué hizo]

Según narró Daniel Peredo, periodista de CMD, Luis Advíncula "tenía un callo en uno de los dedos del pie y en su club, el Bursaspor, decidieron limarlo. Eso provocó que se le forme una herida que lo tiene complicado". 

Todo haría indicar que Luis Advíncula habría superado dicho problema y su presencia en la selección peruana ante Chile, el martes en el Estadio Nacional, no correría peligro.