Liga mexicana voltea al mercado peruano tras pase a Rusia 2018, afirman en México

La liga azteca tendrá varios jugadores peruanos en diferentes equipos el 2018

Liga mexicana voltea al mercado peruano tras pase a Rusia 2018, afirman en México

La clasificación de Perú al Mundial ha permitido que muchos de nuestros futbolistas puedan emigrar al extranjero. Principalmente, la Liga mexicana se ha convertido en el paradero de muchos jugadores nacionales que han llegado a algún club azteca.

Todos quieren reforzarse con jugadores de la selección peruana. La Liga MX voltea al mercado inca”, indica una publicación en Twitter de Telemundo Deportes.

En la nota que se desarrolla en ese importante medio, titula: “¡Boom  peruano! Liga MX voltea al mercado inca tras pase a Rusia 2018”, señala el informe preparado por la legión de peruanos que están llegando al país de los tacos y las enchiladas.

LEE TAMBIÉN: Néstor Bonillo: "Lo de Paolo Guerrero es una pesadilla"

“El equipo de la BUAP también adquirió al delantero Irven Ávila, del Sporting Cristal, después de que la vicepresidenta del equipo e hija del rector de la BUAP, Luza Esparza, viajó a Perú para buscar refuerzos”, se puede leer en desarrollo de la nota.

“Otro equipo que también volteó al mercado inca es Pumas, buscando al delantero de 22 años, Alexander Succar, de Universidad de San Martín y uno de los goleadores del torneo descentralizado este año”, precisa.