Selección peruana: ¿Juan Vargas y Carlos Zambrano fueron excluidos?

No serían convocados para la Copa América Centenario

Selección peruana: ¿Juan Vargas y Carlos Zambrano fueron excluidos?

Si bien se habló de la exclusión de hasta cuatro futbolistas del ciclo de Ricardo Gareca en la selección peruana, solo serían dos los jugadores que no serían llamados, como primera medida, para la Copa América Centenario, a jugarse en Estados Unidos en el mes de junio.

Según El Comercio, Carlos Zambrano ni Juan Vargas serán convocados por el 'Tigre' para el certamen continental, mientras que para la siguiente fecha doble de Eliminatorias, a desarrollarse a inicios de septiembre, su presencia se pondría en evaluación dentro de la Federación Peruana de Fútbol.

Pero, qué sucedió con ambos futbolistas para que se tome la drástica medida. Juan Vargas habría llegado tarde a la concentración de la selección peruana, el lunes previo al choque frente Venezuela, indisciplina detectada por un integrante del comando técnico de Ricardo Gareca.

Carlos Zambrano, por su parte, habría abandonado la concentración peruana después del partido contra Venezuela sin despedirse, y a ello se suma algunas actitudes que tiene con sus compañeros, así como constantes tardanzas.

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina por una semana, buscando algo de tranquilidad, no solo por los pésimos resultados de la selección peruana, sino por la decepción ante la pérdida de confianza con algunos futbolistas.