Selección peruana: Jefferson Farfán sigue sin entrenar y solo trotó

La 'Foquita' no participó de los trabajos de Ricardo Gareca

Jefferson Farfán quedó nuevamente fuera de los trabajos de la selección peruana por tercer día consecutivo. La 'Foquita' solo trotó alrededor del campo y sigue en duda para el duelo frente a Colombia por una distensión muscular.

Farfán además vio el juego de práctica que tuvieron sus compañeros donde el seleccionador Ricardo Gareca hizo énfasis en trabajos defensivos con Pedro Gallese, Christian Ramos, Pedro Requena, Jair Céspedes y Hansell Riojas, dejando para salidas en el medio sector a Joel Sánchez, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón.

[Paolo Guerrero se sintió en práctica de Flamengo y asusta a la selección]

El grupo de jugadores se completará la próxima semana con la llegada de los jugadores del extranjero. De otro lado, el gerente de selecciones, Antonio García Pye se refirió al 'ampay' en el que se le vio a Jefferson Farfán con una salsera saliendo de una discoteca.

“El director deportivo (Juan Carlos Oblitas) y el comando técnico ya conversarán con Farfán. Sabemos todo lo que se vio en el video, pero no más detalles de lo que se aprecia en las imágenes”, manifestó García Pye a radio Unión.

[Jefferson Farfán no sabía que era grabado cuando trotaba y mira qué hizo]

La selección peruana enfrentará a Colombia en el calor de Barranquilla el próximo 8 de octubre en el debut de las Eliminatorias a Rusia 2018. Farfán aún es duda, Vargas quedó descartado y Paolo Guerrero está golpeado en Brasil.