Perú y las imágenes de su última práctica antes de enfrentar a Chile

La selección peruana enfrenta a Chile en el Estadio Nacional por las Eliminatorias

La selección peruana y Chile protagonizarán este martes en el Estadio Nacional de Lima, en la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

Reconocida por los propios peruanos como la mejor selección sudamericana del momento, Chile llegará al choque en el coloso del José Díaz con el objetivo de consolidar el gran momento que atraviesa tras haber obtenido el título de la pasada Copa América y derrotar el jueves pasado a Brasil por 2-0 en Santiago.

Luego de la jornada de entrenamiento en la Videna de este lunes, la selección peruana, con Ricardo Gareca a la cabeza, queda lista para enfrentar a Chile con la buena nueva de no terner jugadores lesionados tras la recuperación de Luis Advíncula.

La selección peruana confía en recuperarse de la derrota por 0-2 que sufrió en su visita a Colombia del jueves pasado con la entrada de Jefferson Farfán, que acompañará a Paolo Guerrero en la ofensiva y enviará al banco a Claudio Pizarro.

Repasa en la galería de imágenes el último entrenamiento de la selección peruana de cara al partido frente a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.