Selección peruana: Gareca confía en presencia de Guerrero ante Colombia

Ricardo Gareca cree que Guerrero estará listo para el inicio de las Eliminatorias

Selección peruana: Gareca confía en presencia de Guerrero ante Colombia

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre Paolo Guerrero y sus chances de estar en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pese a la lesión que le impidió jugar ante Estados Unidos y Colombia.

"Pensamos que podía llegar ante Colombia. Se recuperará en Flamengo. Creo que sí llegara para la primera fecha", señaló el 'Tigre', que prácticamente da por asegurada la presencia del 'Depredador' en el choque ante Colombia, a jugarse en el Metropolitano de Barranquilla.

[Selección peruana: Carlos Lobatón y una broma con su edad]

Ricardo Gareca empezará a trabajar enfocado en el debut de la selección peruana, a realizarse el jueves 8 de octubre. Actualmente no existen lesionados de consideración, es por ello que el DT argentino se encuentra tranquilo, además de estar satisfecho con el desempeño del equipo.

"Estoy tranquilo con el equipo tras amistosos", manifestó Ricardo Gareca tras el arribo de la selección peruana – llegaron los jugadores que militan en el torneo local – a Lima luego de su gira en Estados Unidos.