Selección peruana subió al puesto 23 en el ránking de la FIFA

Cambio había sido anunciado hace una semana por MisterChip

Selección peruana subió al puesto 23 en el ránking de la FIFA

Como lo anticipó hace una semana el periodista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, la selección peruana ascendió dos posiciones en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Después del empate contra Argentina y la caída ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusai 2018, la selección peruana subió del puesto 25 al 23. La blanquirroja pasó de tener 841 puntos en el mes de septiembre a 865 en el presente ránking de la FIFA.

En cuanto a los países que conforman la Conmebol, la selección peruana se ubica en la séptima casilla, por encima de Paraguay, Venezuela y Bolivia, situación que no ocurre en la tabla de las Eliminatorias, donde se posiciona en el octavo puesto.

En cuanto el ránking de la FIFA general, lo más importante es que la selección española vuelve a entrar en el grupo de los diez primeros de la clasificación mundial, en la que Alemania y Brasil se sitúan ahora en segunda y tercera posición, respectivamente, detrás de Argentina que continúa líder.