Selección peruana: ¿Benítez llamó "intrascendente" amistoso con Colombia?

Rafa Benítez se refirió a los amistosos FIFA, así como el de Colombia ante la selección peruana

Selección peruana: ¿Benítez llamó

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, quiere que haya menos partidos internacionales durante la temporada tras perder por lesión a James Rodríguez, quien se lesionó en el amistoso de Colombia ante la selección peruana.

"Los jugadores van a jugar partidos que muchas veces son intrascendentes, no solo los amistosos, como en este caso, sino hasta algunos oficiales que a veces se ganan 7-0 u 8-0", comentó Benítez.

James Rodríguez sufrió una rotura en el muslo izquierdo en el empate de Colombia ante la selección peruana (1-1) y sería baja un mes.

"Sabemos que tener tantos internacionales hace que sea mayor el riesgo. Incomoda pero suele ocurrir. Ahora hay que sacarle rendimiento a la plantilla para que no se noten las bajas", comentó el DT español sobre la baja de James.

Además de Rafa Benítez en el Real Madrid, el argentino José Pekerman sufrirá con la ausencia de James Rodríguez, quien no estaría para el partido entre Colombia y la selección peruana, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.